27 de abril de 2007

El conejo sin camino




¿Cuál será ahora el futuro del niño prodigio? todos parecen preguntarse: el Barcelona ya ha hecho una propuesta de renovación para él, pero es más que inminente que no la va ha aceptar ya que todo su período en este equipo no ha sido otra cosa que nefasto, teniendo que emigrar a otros cuadros para lograr minutos en la cancha: Mónaco y Sevilla.
Él era considerado el mejor jugador del mundo de su generación hace unos años, cuando jugaba en River Plate (Arg), pero luego llegó a su vida el equipo culé, equipo que le ha hecho, en mi opinión, no dejarlo desarrollarse como jugador, una verdadera lástima para él.
Ahora parece ser el turno del Madrid, que aparentemente ya ha llegado a un arreglo con el representante del conejito. Este Madrid, es un equipo que realmente necesita jugadores de las condiciones y características de Saviola: entrega, garra, habilidad, definición, un gran jugador sin duda.
Este parece ser una situación a la que vivió el jugador camerunes Samuel Eto´o hace unos años: el Real Madrid no lo quería, fue vendido y luego de unos tiempo llegó al enterno rival de los merengues, en el caso de este todo termino bien ya que se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del mundo y máxima estrella de su club.
Pero también hay ofertas de otros grandes europeos, todos los días hay un nuevo pretendiente, por lo que el futuro del jugador es totalmente incierto. Hay que aclarar que el conejo llegaría en situación de libre, por lo que el futuro equipo no debería pagar nada por su pase, unicamente su alto sueldo.
Sus compañeros del Barca le desean lo mejor, incluso Messi entro otros le piden que se quede, yo por mi parte quiero que cambie de aires, cosa que le haría mucho bien.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Saviola ha decaído notablemente desde que llegó al Barça. Ha decepcionado por completo, nunca ha rendido como lo que costó. A pesar de ello me parece bastante buen jugador y puede rendir en este mediocre Madrid o en cualquier equipo de zona media.

Estamos en contacto, un saludo!

Anónimo dijo...

Sinceramente, no lo veo triunfando en el Real Madrid, lo cierto es que nunca me ha gustado, y más teniendo a Raúl en plan intocable, cerrando puertas a todos los delanteros o mediapuntas mejores que él que llegan a Chamartín.

No obstante, sería una buena contratación. Un delantero titular en el tridente que formó Argentina en el mundial a coste 0, puede hacerlo bien como relevo de Van Nistelrooy, pero ojo, que ahí está Soldado.

Un saludo Santiago,

Sergio

Nicolás Ribas dijo...

Mucho ruido pero pocas nueces.

Santiago dijo...

@andres: concuerdo, pero me gustaría saber cuanto costó porque realmente no me acuerdo.

@Sergio: Pero soldado esta en condicion de cedido a otro club y creo que tiene para un par de tempordas más allí, de igual manera creo que es ampliamente superior Saviola que él.

@Nicolas: no se, puede ser, pero si pasa que no te extrañe por que en mi opinión al menos, es muy posible que esto suceda.

un saludo

Anónimo dijo...

saviola se parece a etoo lo mismo ke un huevo a una castaña, a mi me ha gustado siempre saviola pero no es un jugador para un equipo grande, si va al madrid sera para ser suplente.

en el barsa tuvo dos temporadas para ser titular metio goles pero no los que se le exigen al delantero del barsa, y en el monaco o el sevilla? acaso marco los goles que esta marcando kanoute o los de morientes en monaco?

podria ser un suplente en el barcelona como lo esta siendo ahora pero nunca seria titular asi que si se va le deseo lo mejor, pero no hay que llorar por el.

Santiago dijo...

@axel: al hacer una similitud entre Saviola y eto´o, no me refería a la clase de jugador, sino a la situación que está viviendo el argentino con respecto a la que vivió el camerunes: recordaras que eto´o, no era querido ni por los dirigentes, ni por el propio tecnico del Madrid. Como podrás saber el "conejo" no es ni querido por el técnico, ni por los dirigentes.
Luego el camerunes paso al barca, haciendo escala en el Mallorca claro está, y se desarrolló como jugador, quién te dice que Saviola no pase la misma situación pero a la inversa?: llendo del Barca al Madrid
A esa similitud me refería.
un saludo

Doble J dijo...

Saviola no es un buen refuerzo para el madrid en mi opinion,el madrid no necesita a un delantero pequeño necesita un buen rematador de cabeza que marialice las jugadas en ese sentido preferiria a Soldado, además Van Nistelrooy es infinitamente mas completo, y Raul puede aportar basicamente lo mismo que saviola, en cualquier caso un fichaje de coste 0 no es mucho riesgo.
pd:te agregue ami lista de blogs

Fernando Figueroa dijo...

No, no creo que sea el refuerzo para Madrid, necesitan otro tipo de jugador capaz de habilitar a Van Nisterlroy (creo uqe se escribe así)y Saviola no es de esas características, concuerdo con un comentario anterior Saviola es para equipos chicos que uegan con espacio no para uno grande

Martin Sueldo dijo...

me parece que Saviola ha rendido con creces en el Barcelona, solo mirar las estadisticas goleadoras q tuvo, lo q pasa es que pagó las costas politicas de un presidente a otro, la afición del Barcelona lo ama y es por eso que jugó a lo largo de esta temporada, con la cual concuerdo q no ha sido la mejor, pero su primera etapa fue buenisima

Anónimo dijo...

Ojala que lo parta un rayo, es el peor jugador que consoco.
La pàgina igual està muy buena

Javi Saiz dijo...

No creo que el Barça quiera renovarlo, este año ha fracasado cuando debia hacer olvidar a Eto'o con sus goles. Si finalmente se va al Madrid no me imagino como le recibira el Camp Nou, despues de haberlo idolatrado...

saludos

zaragocista dijo...

Si verdaderamente ficha por el Madrid, creo que sería uno de los primeros aciertos de la secretaría técnica de la legislatura de Calderón.

David dijo...

Si Saviola se quedara sólo dejaría de ser un secundario si se produciera una megahecatombe y se fueran las figuras, así que no debe esperar a eso. Aunque tampoco la opción del Madrid creo que le convenga demasiado, mejor un equipo más pequeño que le asegure jugar.

La Nadie dijo...

Hola, primero que todo, disculpame, no he tenido tiempo, y apenas ahora vengo a ver tú mensaje, gracias por postear, y ahora mismo te linkeo, no ví el mio :S, bueno, espero que me linkees, y con respecto a lo de saviola, no creo por nada que se vaya al real, que se va del barça si, pero al real no. saludos...

Anónimo dijo...

Q D+++++++++++ Q EST5A ESTE BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENTRO TODOS LOS DIAS XA VER Q HAY DE NUEVO.... ESTAN BUENISIMOS LOS ARTICULOS

FELISITACINES
SEGUI ASI!!

SALU2
L.LL.K.