12 de abril de 2007

¿ESTOS SON LOS PROFESIONALES?

Inauguro esta sección llamada "FUERA DE ENFOQUE", en la que voy a publicar artículos que están relacionados con el fútbol, pero no son análisis de partidos, o previas a los mismos, sino que va a tener artículos como “MOVIDOS POR LA $”, o también los “¿ESTOS SON LOS PROFESEIONALES?”, entre otros.

El primer artículo de esta sección va a estar relacionado a peleas, golpes, patadas, etc. que se dan en el fútbol.
En este video voy a ratificar lo que siempre he pensado: Materattzi es el jugador más sucio y despreciable de la actualidad, y hasta tal vez de la historia. Pero no es el único, también se van a ver las cualidades de luchador de jugadores como Adrino, Maradona, Diogo y muchos más. Espero que les guste, aquí va el video.



7 comentarios:

Martin Sueldo dijo...

Oye escribes muy bien, te paso mi nueva dirección del blo, es:
elblogfutbolero.blogspot.com, visitalo y dime si t gusta, y linkeame si t parece bueno.
Un abrazo, Martin

Martin Sueldo dijo...

Oye escribes muy bien, te paso mi nueva dirección del blo, es:
elblogfutbolero.blogspot.com, visitalo y dime si t gusta, y linkeame si t parece bueno.
Un abrazo, Martin

zaragocista dijo...

Pues a mi me ponen estos videos amigo jajaja. Son la salsa del fútbol a veces. En exceso hacn daño, pero en breves dosis....


Saludos.

Javi Saiz dijo...

A mi tambien me gustan jajaja. A veces es divertido estas cosas aunque suene raro.

Saludos amigo

Kerlon dijo...

JAJA buena seccion. Es gracioso verlo pero da verguenza como jugadores de tanto nivel se pelean como animales. Toda una verguenza.
Saludos

Paco Casal dijo...

Por algo admiro tanto a Materazzi, o antes a Roy Keane, son maestros de lo que se pueden llamar asesinos, y nosotros los uruguayos, que somos maestros en nuestro continente del kung-fu-tbol, tendriamos que estar orgullosos de las patadas de Paolo Montero en Italia. Aguante el Rey de las rojas!

Saludos Santiago!

Martin Sueldo dijo...

Buenas Santiago, oye amigo ya te he linkeado, no t enojes, es que ando con mu poco tiempo, ero ahora a lo hecho vo a seguir haciedolo con otros, un saludo y me tendras or tu blog todos los dias pegando una ojeda al futbol europeo.