1 de julio de 2007

Lo importante es ganar ¿no?


Sin jugar bien, pero con lo justo como para ganar, Uruguay salió victorioso del encuentro frente a Bolivia.
De igual manera si se aspira a algo serio se tiene que mejorar y mucho. En el primero tiempo no se jugó a nada, no tan mal como contra Perú, pero muy mal igual. El técnico Oscar Washinton Tabarez, decidió resignarse su clásica 4-3-3 y conformar una 4-4-2, con mucha marca y roce en el medio del campo: García, Rodriguez, Pérez y Pereira, mientras que arriba se apostó por Forlán y Sánchez, que no rindieron nada. En especial Forlán que creo que se está cuidando las piernas para firmar su pase al Atlético de Madrid, una verdadera pena, no me esperaba una actitud así de él, pero bueno abra que probar con el "loco" Abreu que es un hombre con mucho amor por la celeste
.

El segundo tiempo parecía que podía pasar lo mismo que el primero, pero después de el gol se calmaron las aguas y se jugó un poco mejor, sin embargo en los descuentos el golero Carini tubo que mandarse una brillante tapada para impedir el empate verde.
Lo positivo de este partido es que se puede sacar una serie de conclusiones: - Darío Rodriguez y Pablo García no pueden jugar más; el primero no marco a nadie, se lo comieron en velocidad al igual que en el partido pasado. El "canario" estuvo tímido, sin su clásica garra y entrega, mal logrando pases, muy flojo la verdad.
- Diogo tiene que cambiar su juego ya, al igual que Forlán y Sanchez, quien se salvó de la ola de críticas por el gol que marcó.
-Es momento de que Fucile juegue: por favor todos lo pedimos a gritos.
-"Nacho" González, jugo poco, pero izo mucho, dándole pause y tranquilidad al resto del equipo, buenos pases, seguros, merece más minutos.
-Se necesita alguien habilidoso, rápido, hábil, se precisa a Recoba, que aún, increíblemente no ha debutado.
-Se precisa un goleador, un jugador de área Abreu o Forlán, pero que se despierte porque parece que esta pasmado.
-Pero no todo es negativo, del equipo de ayer de rescata a el Cebolla Rodriguez, que fue lo mejor de toda la cancha, buenas incursiones, demostrando personalidad; Scotti que no anduvo en los pases pero si en la marca, al "mono" Pereira que dio buenos pases y fue uno de los que más intento poniendo ganar; y finalmente al Russo Perez que después de una gran jugada mando el centro, que después de un toque de Forlán conectó Sanchez.

En mi opinión la celeste contra Venezuela debería alinear así:
Carini
Diogo..........Scotti..........Lugano.......... Fucile

Ignacio Gonzalez..........Pérez..........Cristian Rodrigues

Recoba

Aberu..........Forlán

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Se jugaba mucho Uruguay y ganó. Ahora le puede valer con empatar contra Venezuela para pasar a los cuartos de final.

Kerlon dijo...

Gran partido de Uruguay.
Saludos

Anónimo dijo...

deja para mí tabarez quiere que lo echen por qué si todo el proceso de amistosos jugó con determinados jugadores ahora cambia todo?
y ya te digo se confirmó el equipo contra venezuela y es el mismo que contra bolivia pero en vez de diogo juega fucile, SÍ, pone un lateral izquierdo en el lugar de un lateral derecho y sigue contradiciéndose con un juego ULTRADEFENSIVO cuándo era defensor del 4-3-3 encima en todo el tiempo de práctica RECOBA fue el jugador por el que pasaba todo el fútbol y era titular indiscutido y ahora no juega ni 15 minutos, NO ENTIENDO
mi equipo sería: CASTILLO/DIOGO-LUGANO-SCOTTI-FUCILE/GONZALEZ-GARGANO-CEBOLLA RODRÍGUEZ/RECOBA-FORLAN-SANCHEZ/

zaragocista dijo...

Bueno, al final os habeis clasificado con más pena que gloria.


Oye, está jugando Godín???


Saludos.

Anónimo dijo...

para que van a armar un equipo si total está todo arreglado, o no se dieron cuenta que el empate con venezuela estaba arreglado de antemano.
CREDULOS!!!!! el fútbol como deporte no existe más, existe como negocio que se banca porque hay muchos que aún piensa que es un deporte....

Anónimo dijo...

zaragozista: godín no está jugando por una "mala" actuación contra perú pero si la actuación de godín fue "mala" no encuentro una palabra para describir la de darío rodríguez y no hay quién lo saque

Anónimo dijo...

lo importante como uruguayos si es que gane la seleccion, pero deberia irse el tenico?

piterino dijo...

Buen partido con Bolivia, serio, y algo de "apaño" en el de Venezuela, no entiendo cómo no se juegan a la misma hora.

Saludos!

Alvaro dijo...

Forlán está fatal, no ha anotado ningún gol en todo el campeonato. Por lo demás, mal Uruguay, esperemos que remonte el vuelo.
Saludos.

Ze Pequeño dijo...

Excelente partido de Uruguay con Brasil.
Fue pura mala suerte la de Pablo García, pero como siempre mostraron que tiene garra en todo momento.
Saludos

Alex González dijo...

Nueva web de fútbol: www.futboldelgueno.blogspot.com

Espero que pongas un enlace en tu web, yo te lo pondré en la mía!