3 de agosto de 2007

Que grande


Llegó días antes, después de prácticamente no haber descansado y consciente de que el primer partido de su debut era, por lo pronto, el más importante para el Atlético en muchos años. Ahora, Forlán metió con su gol a los rojiblancos en Europa, tal y como ya había logrado con el Villarreal en las últimas jornadas de la Liga pasada.

Según el 'charrúa', "fue el debut soñado": "Debutar con un gol y haberse clasificado para la UEFA, que es más importante todavía", dijo, añadiendo que estaba "muy contento".

Pese a su actuación personal, el uruguayo recordó que importaba el colectivo: "Lo más importante fue que se logró el objetivo de clasificarnos y ahora queda tiempo para trabajar durante la pretemporada. Ahora tendré un poco de vacaciones y trataré de llegar bien para el partido de UEFA", añadió.

8 comentarios:

Doble J dijo...

Forlan pinta a que va a ser quien determine el futuro atletico , kun es irregular aun, y no se va a echar todo el peso de los goles, asi que forlan debe ser el killer del area para que el atletico coseche resultados , ha empeado bien

UN SALUDO

Marco dijo...

Dificil parada bajo la sombra del niño Torres.

Saludos.

Javi Saiz dijo...

Necesitamos que este año marque 15-20 goles, espero que cumpla con las expectativas

David Nazareno dijo...

Holazz.. Muy buen blog..
la verdad que me encanto..
te propongo un intercambio
de links que dices?

Alvaro dijo...

Forlán un crack, triunfará en el Atlético.

Saludos.

Daniel dijo...

esty seguro de q Forlan triunfara no como Aguero. Articulo sobre los peores fichajes de la historia del Real Madrid en acabodellegar86.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias, uruguayo. Soy hincha del AT.Madrid. Y ya se canta ne el CAlderón este grito de guerra: "uruguayo, uruguayo". SE grita para festejar el fútbol de Forlán.

No, gracia a vo´ dijo...

Grande Uruguayo!!!!

Los invito a pasar por mi blog!

Abrazo

Migue