9 de mayo de 2007

Tevez el mejor


Carlos Tevez fue reconocido como el mejor jugador del West Ham United del año, previo al partido contra el Charlton en el cual el argentino marcó dos goles y le dio el pase de gol a uno de sus compañeros.
El premio fue otorgado por el presidente del club Magnusson, y luego ovacionado por parte de los aficionados del club.
El apache, así es como se lo conoce, lleva marcados 5 tantos en la presente temporada, y ha pesar de que su comienzo fue malo, ahora se está volviendo a reencontrar con su mejor fútbol, dándole una mano importantísima a su equipo en la lucha por no descender, objetivo que ya han logrado.
A pesar de su corta edad Tevez ya ha conseguido varios título nacionales e internacionales: - dos ligas: el brasileirao y el torneo Apertura de Argentina. Además de este último, con Boca ha conseguido la copa libertadores, la copa Intercontinental y la Copa sudamericana. A nivel de selección, ha conseguido un sudamericano sub-20, un sudamericano sub-23 y la medalla de oro en Atenas 2004, en donde además se consagró goleador del certamen.

11 comentarios:

zaragocista dijo...

Normal, es que ha sido capaz en dos meses de levantar la moral de su equipo, ganar 6 partidos de 8 y marcar 7 goles....



Saludos.

Pasión por la *7* dijo...

es un bakan tevez, me gustaria verlo en el futbol italiano, ojala pudiera llegar al milan

Doble J dijo...

Tevez es el artifice de que un west ham descendido siga en la premier gran jugador, y grandisima calidad individual, a buen seguro que los hammers hacen caja por el este verano
un saludo

Landon Donovan dijo...

Espero que siga su proyección porque verdaderamente es un jugadorazo, desde que lo vi en la Copa America con Argentina me quedé fascinado

Fernando Figueroa dijo...

Tevez es tremendo, ojalá pronto llegue a un equipo de mayor jerarquía , es un placer verlo jugar

Kerlon dijo...

Es un fantastico jugador. Suena para el liverpool. Esperemos que recale donde recale siga ilusionando con su gran tecnica y futbol.
Saludos

piterino dijo...

Siempre le cuesta adaptarse, recuerdo un post en el blog de Perarnau hablando del nivel cultural de los jugadores en el que se citaba expresamente a Tevez, incapaz de aprender una sola palabra de brasileño durante su etapa en el Corinthians.

En el Timao también entró con mal pie y terminó siendo decisivo para que se llevasen el título; ahora, con los "hammers" ha ocurrido lo mismo.

Un saludo, y ya te agregué en mi blog. Perdón por el retraso pero últimamte ando despistado y con escaso tiempo libre.

Javi Saiz dijo...

Si el West Ham se salva es por el, porque el resto del equipo no se ha parecido en nada al del año pasado, que jugaba de maravilla.

elcarbon dijo...

acabo de entrar a este blog y me encuentro con la seccion de futbol uruguayo, muy buenoo, te agrego a mis links

te dejo mi blog, esta recien comenzanso http://manyapapa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

MIREN TEVEZ ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO PORKE? PORKE ES ARGENTINO SI A ALGUIEN LE ENCANTA TEVEZ COMO A MI AGREGENMEN A SUS CONTACTOS LE DOY MI EMAIL:RUTY_SOL_96@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

EL APACHE ES UN CAPISIMO RE LOCO EL CHABON ES MI JUGADOR PREFERIDO SALUDOS