22 de marzo de 2007

Vuelve la celeste



Vuelve a jugar la celeste, esta vez se enfrentara con la selección de Corea del Sur, en el estadio mundialista de Seúl, el sábado a las 20 horas locales -08.00 uruguayas-.

Este es el undécimo partido de la segunda “era Tabárez”, el plantel todavía no esta confirmado pero toda parece indicar que Carlos Bueno y Álvaro “el chino” Recoba formaran parte de la oncena titular, integrada además con Fabián Carini en el arco; Jorge Fucile, Carlos Valdez, Diego Lugano y Darío Rodríguez en defensa; Diego Pérez, Pablo García y Fabián Canobbio en el mediocampo; y en ofensiva además de los ya mencionados Fabián Estoyanoff.

No estará presente en la convocatoria Forlan, debido a que tiene un resentimiento muscular, y decidió no participar de la misma. El que si estará será Cristian Rodríguez, que al igual que Bueno, será su primera convocatoria desde que fueron declarados en rebeldía por el C.A. Peñarol.

4 comentarios:

Pasión por la *7* dijo...

gracias por tus comentarios, yo el futbol charrua trato de seguirlo como todo el sudamericano, pero es complicao que lo pasen excepto viendo la libertaores claro.

un saludo te agrego

Guido dijo...

Esperemos que en esta era puedan lograr el objetivo pactado. Desde ya, se verá para que esta la celeste cuando se dispute la Copa América.

Saludos y te agrego

zaragocista dijo...

Bueno, sobre todo que a Diogo no le pase nada, que encima que se ha marchado hasta allá...

Por ciertop, el otro día en la tele aragonesa estuvo Gustavo Poyet. Supongo que guardarás un enorme recuerdo de Gus.


Saludos.

Juan Felipe Chamorro dijo...

Pasé a conocer tu blog. Está muy buena la idea.

Suerte