24 de marzo de 2007

Uruguay vs Korea del Sur




Victoria de la celeste dos tantos contra cero. Fue un partido un tanto aburrido: con cuadro asiático controlando el balón en todo momento, sin precisión en los metros finales, llegadas con centros tímidos que fueron despejados por los centrales uruguayos. En cuanto a Uruguay no controló el esférico en ningún momento, el primer gol se consiguió a partir de una genialidad de Canobbio que metió un gran pase a Fucile, que desbordó y metió un pase rastrero al 20 uruguayo, que impacto el balón y festejó. El segundo gol se produjo a partir de un pase largo de Recoba, que tubo como destinatario a Bueno, que dominó, penetró en el área, y metió un derechazo que dejo sin nada que hacer al portero. La más clara del conjunto Koreano fue un fuerte derechazo dentro del área, que impactó con el travesaño.

El título del partido fue: “yo no puedo y vos no sabes”, le decía Uruguay al combinado Asiático.

Puntajes del 1 al 10.

Carini (7): como siempre, cumpliendo con la selección, no juega ni un partido en el Inter, viene y la rompe, tres tiros al arco, dos tapadas, un travesaño, hay que aclarar que el travesaño fue producido por un disparo de adentro del área, no tubo nada que ver el portero.

Diogo (5): no pudo con Cho Jea-Jin, en ningún momento del partido, se le escapó cuando el koreano quiso, cuando pasó al ataque lo hizo de forma deficiente y dejando grandes huecos en defensa, que le podían haber costado caro.

Lugano (5): no fue la noche del central uruguayo, a pesar de que no tubo una actuación pésima, no es a lo que nos tiene acostumbrados, lo más destacable fue su juego aéreo.

Dario Rodríguez (6): firme en la defensa, no se destacó, pero cumpló.

Fucile (9): el mejor de la defensa, sacó muchas pelotas, fue el desahogo del cuadro en el primer tiempo, pasando constantemente al ataque, dio la asistencia del primer gol, luego de un gran desborde. En el segundo tiempo se lo vio cansado, en el minuto 73´ fue sustituido por Pablo Lima.

Diego Perez (6): cumplió, contribuyó mucho la marca, jugo como pared devolviendo todo lo que le pasaban, prolijo.

Pablo García (5): flojo partido del ex Madrid, actual Celta. No gustó

Canobbio: (8): muy buen partido, de lo mejor en el primer tiempo, dio un pase espectacular para Fucile, este mandó un centro rastrero a Bueno, que conecto y a cobrar. Destacado.

Estoyanoff (3): pésimo partido del media punta, no le salió una, estuvo peleado con el juez de línea, no entregó un pace bien, de lo pero que he visto del charrúa en mucho tiempo.

Recoba (7): lo de siempre: por momentos estaba, otros se iba, igual fue positivo su rendimiento, metió un brillante pase a Bueno para que este marque el 2-0 definitivo, realizó muy buenos centros de pelota parada, que lamentablemente no pudieron terminar en la red.

Bueno (8): fue la figura del partido, no solo por los dos goles, sino por la presión constante que metió sobre los defensas rivales. Demostró porque es un “9” clásico: dos tiros, dos goles. Destacado también por la forma en que llegó, su primera citación en mucho tiempo, siempre tubo que estar, fue lo que nos faltón en el repechaje con Australia, para pasar al mundial: un goleador de raza. Muy significativo la forma en que festejó los goles: el primero se le cayeron unas lagrimas de emoción, y en el segundo beso el escudo uruguayo y representó un corazón en el aire, buena señal sin duda.

Arévalo Ríos (6): entró en el minuto 65´ sustituyendo a Canobbio. La estrella aurinegra, demostró actitud con un par de disparos al arco. No se puede decir mucho más debido a la escasa cantidad de minutos que estuvo en la cancha.

Gonzalo Vargas (5): ingresó en el minuto 72, cambio por el peor de la cancha Estoyanoff, no tubo muchas oportunidades, la única pelota que podría haber generado peligro, decidió hacer una maniobra individual que no tubo frutos.

Pablo Lima (-): entró faltando 17´, por Fucile.

Walter Gargano (-): entro faltando 7´, por Pablo García.

Nicolás Vignieri (-): ingresó a falta de 4 minutos del pitido del juez, por Bueno.

OTROS PARTIDOS:


China 0 Australia 2

Victoria del equipo de oceanía, nada que objetar para los chinos.






Japón 2 Perú 0

Tantos Maki y Takahara, a partir de la asistencia de balón parado de Nakamura.








Brasil 4 Chile 0


Arrollador partido de Brasil, que con los tantos de Ronaldinho por dos, Kaká y Juan, desarmaron al combinado de Chile.

3 comentarios:

zaragocista dijo...

Me parece que teneis una buena selección, con jugadores de nivel. Me gusta Lugano, aunque creo que se ha estancado algo. Cannobio es la fantasía pura. Diogo es potencia, y arriba buenos goleadores.



Saludos.

Anónimo dijo...

oooleeeee oooleeeee oooleeeee oooleeeee charly!!!!!!! charly!!!!!!!!

gracias bueno, por tantas alegrias con la aurinegra

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iwQ22uuOInk



http://www.youtube.com/watch?v=iwQ22uuOInk

y esta es la segunda parte del 1mer video de lucas leite



cuando vean el que viene se van a caer de culo !!!

la magia que desprende ese pibe es inigualable






http://www.youtube.com/watch?v=iwQ22uuOInk






http://www.youtube.com/watch?v=iwQ22uuOInk