19 de marzo de 2007

Vuela lejos


Vuela lejos… el polémico Alvaro “el chino” Recoba, ha decidido abandonar al Inter de Milán al cabo de su década cumplida en las filas del mismo. La promesa de estrella que nunca pudo consolidarse como la misma, debido a la falta de actitud y personalidad según los fanáticos de cuadro italiano, ha decidido abandonar las filas cuadro negriazzurry: debido a la baja cantidad de encuentros que disputa: 8 en la presente temporada.

Apenas con 71 goles, el jugador uruguayo más polémico de los últimos años, ha estado en la boca de todos durante estos años: ya sea por se en su momento por ser el jugador más pago del mundo, o por la cantidad de clubes que lo han pretendido a lo largo de su carrera, entre ellos: el Arsenal, New Castel, Real Madrid, Barcelona, inclusive el Paris Saint Germen había ofrecido a Ronaldinho Gaucho a cambio del uruguayo, pero el club milanes no aceptó el canje y decidió permanecer con él.

Vale recordar que su debut con el actual líder de la serie A de Italia, opacó la actuación del también debutante Ronaldo, marcando dos magistrales goles; el primero con un espectacular remate de 40 metros y el otro un brillante tiro libre que se coló directamente en el ángulo del portero rival, llevando a su equipo a la victoria y dando vuelta el resultado.

El charrúa tiene en mente irse a fin de la corriente temporada, consiguiendo el scudetto.

La mejor de las suertes para él, todos sabemos que a donde valla va a seguir deslumbrando a todos con su zurda prodigio y atrayendo a fanáticos, como lo ha hecho a lo largo de su carrera.

Suerte, vuela alto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

queria comentar que el articulo me parece buenisimo y que se ve la seria investigacion del creador de este blog. Me siento muy satisfecho y espero encontrar mas articulos de este tipo sobre jugadores uruguayos